lunes, 23 de abril de 2012

Amores de verano

Es cierto eso que dicen: ¿que los amores de verano son pasajeros? 
Sean pasajeros o no, no nos importa, suelen ser de los mejores amores debido a que ocurren en un lugar perfecto, como la playa o la montaña, y sin que te lo esperes. Por eso muchas veces los relacionamos con una canción que hemos escuchado muchas veces junto a esa persona.
Podemos decir que los amores de verano son como estrellas fugaces, que cuando menos te lo esperas el verano llega a su fin, y toca despedirte de la persona con la que lo has pasado. ¿pero esa relación puede seguir adelante o la distancia lo impide? ¿sera que los amores de verano solo son para el verano? Una pregunta que parece fácil de responder, pero no es así porque un amor de verano se puede convertir en el amor de tu vida o  simplemente un amor como muchos otros que pasaras a lo largo de tu vida ¿ dependerá de casa persona? ¿de los kilómetros que las separen? 
Sea lo que sea los amores de verano casi  siempre son pasajeros, son como estrellas fugaces, como un relámpago, como un rayo de sol, como un beso , como la aurora boreal, como el atardecer....


SIMPLEMENTE SON AMORES DE VERANO






NUESTRO AMOR ES COMO EL VIENTO, NO PUEDO VERLO PERO SI SENTIRLO.

AMOR SIGNIFICA NO TENER QUE DECIR NUNCA LO SIENTO.

TE QUIERO NO SOLO POR COMO ERES, SINO POR COMO SOY YO CUANDO ESTOY CONTIGO.

EN MIS SUEÑOS SIGUES SIENDO EL PRÍNCIPE DE MI REINO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario