sábado, 21 de abril de 2012

DYLAN !!! :)

En este nuevo post voy ha hablar de una cosica que me da mucha compañía, si voy a hablar de mi perro: Dylan.
Esta foto es del día que llego a casa, estaba muy contenta y mi hermano y yo salimos corriendo al parque y estuvimos toda la mañana jugando con el.
Era el perro mas bonito, y muy pequeñito ese mismo día durmió en mi cama, una mala costumbre que ha cogido, porque ahora muchas noches se sube y me aplasta jejeje siempre me levanto con dolor de espalda pero aun así me encanta que se suba a la cama conmigo y me aplaste.
El pobre es muy bueno, y me aguanta mucho me encanta envolverlo en mantas y siempre se esta quieto.
También le encanta tirarse al río, nadar es su pasión, cuando lo llevo de paseo cerca de un río tengo que estar pendiente de el porque sino se me va directo al agua jeje.
Para mi Dylan, es la mejor compañía que puedo tener, cuando yo estoy mal el esta a mi lado y no se separa de mi. 
Ahora os voy a dejar unas fotos y espero que os gusten !! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario