lunes, 30 de abril de 2012

ELISA

Hay personas que te ayudan en todos esos momentos importantes, que aunque no hayas visto nunca sabes que están a tu lado y te dan consejos cuando mas los necesitas, personas que poco a poco se ganan tu confianza y puedes contarle todo, porque te van a demostrar de que estan a tu lado porque son tus amigos. 
Pues yo gracias a twitter he conocido a mucha gente pero en este post voy ha hablar de una chica en concreto, ella es Elisa lleva un twitter dedicado a Alex Fernandez jugador del castilla.
Aunque vive en Bélgica hablo con ella todas las noches y me ayuda bastante puedo contarle todo y hace que me sienta muy cómoda, me quito un peso de encima. Se que puedo confiar en ella, que me va a apoyar y sobretodo me va a ayudar a  tomar decisiones importantes en la vida. En esta vida siempre necesitas a alguien que este a tu lado y yo me siento muy afortunada porque tengo a bastantes personas a mi alrededor, y una de ellas es Elisa. Solo quiero agradecer todo lo que hace por mi que le debo ya muchos favores, que tengo muchas ganas de conocerla. Para mi una de las mejores personas que he conocido, y que cuidare de la mejor manera que sepa para que no se aleje de mi lado nunca, porque la necesito. 
                      TE QUIERO ELISA !!!
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.


Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.


Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.


Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario