lunes, 23 de abril de 2012

ELLAS

Hay momentos de la vida que quieres aprovechar al máximo y darlo todo, esos momentos se quedan grabados en tu memoria, y recordarlos te produce una sensación de placer. 
Momentos como tu primer beso, tu primer amor, tu primer desamor, tu primer concierto.... Momentos que cuando seas mayor te gustara contar a tus hijos, nietos o biznietos y siempre te sacaran una sonrisilla. Todos esos momentos, los vives junto con las personas mas importantes en tu vida, personas que conoces desde hace muchos años con los que empezaste a ir a la guardería,o personas que has conocido hace unos meses pero que poco a poco se han echo muy importantes en tu vida.
 
                                                                Sara, Sheila y yo 
                                                          Con mi prima Miranda
                                                               Con Bea
                                                         Con Maria
                                                            Con Noe 
                                                               Con Esther 
                                                            Con Solange
Con estas personas he vivido momento inolvidables, que cada vez que recuerdo en mi cara se reflejan sus nombres.
Gracias a ellas mi vida tiene sentido , poco a poco os iré hablando de ellas y de mas personas que por no estar aqui no son menos importantes. 
EN EL MOMENTO que las conocí, mi vida tuvo sentido.


Aprecia lo que tienes, antes de que otro lo aprecie por tí

Podrán quitarnos el sueño, pero nunca las ganas de seguir soñando

Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en un todo

Si quieres ser alguien, alguien muy especial, solo sé tú mismo.




4 comentarios:

  1. feaa soi maria¡¡¡ me encanta esk eres la mejor jejej eres genial k ganas de verte bss te kiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA !!! te vuelvo a repetir que no que tu eres mucho mejor que io k io soi a si gracias a vosotras te quiero :) pd: en cuanto vengas tenemos que quedar

      Eliminar
  2. vaayaa footo q m hass cogiiidoo yo ahi cn los ojos cerraadoos. no habia más? jajajajaja
    Estás más boobaa.... :)
    Teee Quiero fea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me habia fijado pero no te preocupes que tendras mas !!! :) te quiero tontiiii

      Eliminar