viernes, 20 de abril de 2012

En el momento ...

Hay momentos en la vida en los que conoces a una persona y no sabes lo importante que va a ser para ti. 
A mi ese día ya me ha llegado, fue  inolvidable, conocí a mi grupo de música favorito, Auryn, uno de mis sueños se hizo realidad, pero ese no  es el momento que os quiero contar. A mi vida no llego una persona que le diera sentido sino tres que son: Maria, Bea y Noelia, no las había visto nunca solo había hablado con Bea por internet., a partir de ese día se convirtieron en algo necesario en mi vida.
No hay un día que no hable con ellas y todo el tiempo que he pasado junto a ellas son momentos inolvidables, aunque han sido muy pocos, pero seguro que vamos vivir muchos más.
No se como agradeceros todo lo que a veis hecho por mi que me vais a tener siempre a vuestro lado y que podéis contar conmigo para todo. 



                                        Puedo gritarlo pero no decirlo mas claro: OS QUIERO

4 comentarios:

  1. feaa soi maria¡¡ jajaja m encanta¡¡ eres lo mejor te kiero wappisima¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres la mejor !!! te quiero feaa!! :) (L)

      Eliminar
    2. siip la mejor despues k tuu mi niña¡¡

      Eliminar
    3. no no eso nunca !!! tu siempre iras delante mio

      Eliminar