sábado, 28 de abril de 2012

Love you ♥

Comencé a sentir cosas que antes no había sentido, ¿cual era la razón?. 
Hasta que un día me di cuenta, me enamore de ti.  Me pasaba todos los días y todas las noches recordando aquel maravillo momento en el que tu entraste en el local donde yo me encontraba con mi amigas. 
En el momento, que me gire para ver quien entraba, pensé "tierra trágame" me habías visto subida en una mesa cantando con María. No podía parar de mirarte a esos ojos negros, y tu te empezaste a reírte, en ese momento solo quería desaparecer. 
Pasamos toda la tarde en el local y a tu lado me sentía muy cómoda, estuvimos como 4 horas hablando todos, pero a mi se me pasaron muy rápido. Decidimos y a cenar al mac, y cuando te vi haciendo el tonto pensé "que mongolo es " pero no podía parar de reírme.
Ese momento siempre estaba en mi memoria y solo quería que volvieras al local con Pablo, pero ese día tardo en llegar, concretamente 12 días.
Dos días antes de volver a verte, fue cuando me di cuenta de que estaba enamorada de ti, que me enamore en ese mismo instante, cuando te mire a los ojos.
Durante todo ese tiempo no dejaba de mirar las fotos en las que salias y de mirar tu perfil de tuenti. La mejor noticia me la dio Pablo, cuando me dijo de que tu sentías algo por mi, mis ganas de verte eran cada vez mayores.
Era viernes, tu estabas en el local con Pablo jugando a la play, me acuerdo que estaba muy nerviosa no sabia que iba a pasar, os dije hola y me senté en el otro sofá. 
Pablo nos dejo solos, y todo se quedo en silencio, si unos de esos silencios tan incómodos en los que no sabes que decir, pero no solo duro unos minutos. Estaba tan nerviosa que me puse ha hablar tanto que no te dejaba nada, pero si fuiste capaz de callarme, me distes un beso.
Fue nuestro primer beso, ese que nunca olvidas, para mi fue el mejor de todos en ese momento no podía negarlo, estaba totalmente enamorada de ti.



Los mejores recuerdos son aquellos que al pensarlos, te sacan una sonrisa.


Por esos encuentros que volverías a repetir.


Si todavía te duele, todavía te importa.


Una sonrisa como la tuya nunca se olvida.


Uno esta enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario