miércoles, 25 de abril de 2012

Todo cambia..

Como me gustaría tener un poder en el que chascara los dedos y volviera a la infancia donde los problemas no existían, solo pensabas en jugar y todo lo solucionabas con un "no se vale estaba en v" o "has hecho trampas", volvemos a empezar !! 
Porque en cada recreo salíamos al patio a divertirnos y gritábamos "el ultimo que llegue es tonto", nos encantaba llegar a casa y pasar las tardes enteras jugando a las muñecas, los coches, o con tu peluche preferido, ese que todavía conservas y no quieres que nada lo estropee.
Pero llega un día en que todo eso cambia, te has hecho mayor y ya no juegas con las muñecas, los coches, y tu peluche preferido se quedara por el resto de los días en la estantería. 
Los problemas empiezan a aparecer y ya no puedes tomar una decisión con un "pinto, pinto, gorgorito" sino tienes que pensar cual es el camino que quieres seguir, cual es el mas fácil y por cual llegaras antes a tu destino. Llega la hora de comerte la cabeza, de pasar las horas pensando en tus decisiones sin que nadie te ayude.
cuando creces te das cuanta de que la vida no es como un cuento, en los que todos son felices y en el que el príncipe besa a la princesa y comen perdices. Por eso debes sonreír a la vida y reírte de todo como cuando eras pequeño.











Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.


Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.


El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. 


Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene.



2 comentarios:

  1. MUEROO... te a quedao genial me encanta
    te falta la cancion de Gracias de ECDL
    MARIA

    ResponderEliminar