viernes, 20 de abril de 2012

TÚ SONRISA ♥

Tú eres la razón de mi sonrisa, todos los días nada mas despertarme miro el móvil y siempre tengo un mensaje tuyo en el que pone "Buenos días princesa, que tengas un feliz dia". Gracias a ese pequeño detalle provocas mi sonrisa, una sonrisa que dura todo el día, y que nada ni nadie la puede borrar de mi cara.


Como me encantaría poder verte todos los días, pero la distancia me lo prohíbe, aunque por muchos kilómetros que haya entre los dos no son capaces de separarnos.


No sabes cuanto deseo que llegue el verano, de estar a tu lado y de poder detener el tiempo, debido a que, cuando estoy contigo los días me parecen horas y las horas segundos.


Tu sabes lo que me cuesta decirte "te quiero" y por eso no te lo digo siempre, pero si intento demostrártelo a cada segundo que pasa; provocando tu sonrisa cuando hablamos por teléfono mediante mis tonterías es mi forma de hacerte feliz y demostrarte que te quiero más de lo que tu te imaginas. 
Solo quiero decirte que eres muy importante en mi vida y que no quiero que desaparezcas de ella, que mi sonrisa lleva escrito tu nombre, que te necesito a mi lado,simplemente te quiero.

TENER A KILÓMETROS A QUIEN QUISIERAS TENER A CENTÍMETROS.

LO QUE MAS ODIO DE TI, ES LO MUCHO QUE TE QUIERO

2 comentarios: