lunes, 21 de mayo de 2012

Es esa persona

Es esa persona que consigue que me levante cada mañana con una sonrisa, que no pueda dejar de pensar en cada momento que pase junto a el, que para mi sea la cosas mas perfecta que puede existir en el universo,que con una sola mirada consigue que lo único que quiera es ir hacia el, besarle, abrazarle y no dejarle marchar nunca.
Es esa persona que me saca de quicio cuando me vacila, la misma que consigue que tiemblen mis piernas cada vez que lo veo llegar...
Es esa persona que simplemente con existir, ha conseguido cambiar mi vida, desde el momento en el que nos cruzamos por primera vez...
Esa persona que mi hizo sentir especial al decirme que me quería mucho mas de lo que yo me podía imaginar.
Recuerdo todo esto cada día, cada tarde, cada noche...
Porque es esa persona que me hace sentir todo lo que nadie nunca podría imaginarse.

Querer abrazarte y tener que conformarme con el peluche que me regalaste.

¡ Sonríe! hazle saber a todos que hoy eres mucho mas feliz que ayer.


Lo que mas odio de ti, es lo mucho que me gustas.


Una sonrisa como la tuya nunca se olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario