jueves, 17 de mayo de 2012

Hoy la puta se viste de rey...


A veces no soy yo busco un disfraz mejor, bailando hasta el apagón ¡disculpad mi osadía!
Porque las canciones tienen frases que te definen perfectamente y que transmiten todos los sentimientos que muchas veces somos incapaces de decir todo lo que queremos.
Porque ser valiente no es solo cuestión de verte, no me hace falta verte para dar la cara se valerme por mi misma.
Hablemos para no oírnos, bebamos para no vernos, que hablando pasa los días, que nos quedan para irnos, yo al bucle de tu olvido, tu al redil de mis instintos.
Los días están contados, no hay más que temer, tan solo seremos libres, cuando no haya más que perder. Disfruta de lo que tienes y no pierdas el tiempo pensando en lo que quisieras tener.
Echaras de menos hasta su caminar, su despertar, su forma de hablar, su mal humor, su estar mejor, su pelo y su voz.
Tienes que aprovechar todos los momentos que pases con la persona a la que quieres, y cuando ella no esté piensa en esas cosas que le hacían maravillosa que están en tu interior, deja ese momento en el  cajón y recuerda su olor.
Y ahora yo quiero jugar a ser gigante, pensemos en horizontal, yo voy delante.
Una voz, un adiós, un por qué te quiero, ya no sé, olvidar, suplicar que vuelvas, me pierdo en la memoria de un ayer, que aun recuerda el roce de tu piel por eso todo los días te digo quédate conmigo!!!.
El mundo gira y gira siempre a donde quiera que estés, sobran los sueños para andar contigo
Cuantas veces soñaste que se hizo realidad pero lo que tú no sabias es que los sueños se pueden dominar.
Prometo que no voy a seguir así, prometo que  no  voy a pensar en ti, prometo dedicarme solamente a mí.
Para terrminar, como dice una canción de extremoduro:
BRI BRI BLI BLI!! J



 SONRÍE SIEMPRE!!! ES LO SEGUNDO MEJOR QUE PUEDES HACER CON TUS LABIOS!!!

A veces encuentro más compañía en una canción que en una persona.

Un aplauso para esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Nada es eterno. El café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa y la gente cambia.

Cada nuevo día es una oportunidad para ser feliz. Hagamos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo.

Todos los días no podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día.

En la vida siempre llega una gran persona que te trae una sonrisa... donde otra a dejado una lágrima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario