miércoles, 30 de mayo de 2012

SONRIE SIEMPRE !! ES LO SEGUNDO MEJOR QUE PUEDES HACER CON TUS LABIOS !

Muestra tu mejor sonrisa aunque muchas veces sea complicado de hacerlo, hay días o épocas en las que casi no puedes sonreír pero siempre hay que luchar y reírse aunque sea el peor día de tu vida, cuando estamos contentos las horas pasan mas rápido. Hay momentos en los que piensas "como voy a aguantar  esto" todo me pasa a mi y es entonces cuando te derrumbas y no puedes dejar de llorar, por eso tienes que ser fuerte ¿y que forma tienes de demostrar a los demás que lo eres? pues si con una gran sonrisa en tu cara que eso seguro que le fastidia a la gente que se hacen llamar amigos. Por eso aunque sea un día gris oscuro casi negro saca tu sonrisa.



Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.


Todo el vacío de mi vida lo llena tu sonrisa. 

Sonríe cuando estés triste, porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. 

Mi espada es la risa, mi escudo la sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario