lunes, 11 de junio de 2012

Algún día te darás cuenta que fui yo lo más bonito que tuviste y lo más valioso que perdiste.

Te piensas que voy a estar toda una vida detrás tuyo, que en cuanto sonrias volveras a enamorarme, lo siento pero no va a ser así, ya me avisaron de que no eras para mi, pero cai en la trampa del amor, estaba cegada y no hice caso a nadie, pero sabes que, al final la verdad sale a la luz. de verdad te deseo lo mejor en la vida, de verdad que no me importas lo mas mínimo, pero te pido una sola cosa que no vuelvas nunca, porque pasastes de ser todo en mi vida a no se nadie 

Las mejores personas llegan cuando menos te las esperas.

La perfección es aburrida. No la busques, disfruta de los pequeños errores, aprende de ellos

Desearle lo mejor aunque no este a tu lado.... eso es amor

Quiero que sea tu sonrisa la que me despierte cada mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario