sábado, 2 de junio de 2012

LOVE IS IN THE AIR ♥

Me has enseñado a ser fuerte, a comportarme en situaciones difíciles. Me has enseñado que una mirada vale mas que mil palabras, que con una sonrisa se puede decir mucho mas de lo que pensaba.
Me has enseñado que el gesto mas pequeño, significa mucho mas que algo muy grande, que los pequeños detalles marcan la diferencia.
Me has enseñado que hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo.
Me has enseñado que cuando estoy contigo me olvide de todo lo demás.
Me has enseñado a escuchar, a expresar mis sentimientos pero sobretodo me has enseñado a amar.

LAS VERDADERAS HISTORIA DE AMOR NO TIENEN FINALES !!!


El mejor "te amo" es aquel que se dice con la boca cerrada y se grita con la mirada.
Cuando los minutos pasan sin que te des cuenta mientras hablas con él, estás enamorada.
La distancia me enseña a valorar detalles, sonrisas, miradas, besos y abrazos.
Que grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no esta cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario