viernes, 29 de junio de 2012

Regalitos de cumpleaños

Hola!!!! que tal ha ido vuestra semana?? la mía genial disfrutando ya de las vacaciones y pasando tiempo con la familia y amigos que los tenia un poco abandonados, pero ellos son los que me dan fuerzas para seguir adelanta .
Ayer celebre mi 18 cumpleaños junto con los amigas y amigos, me hicieron pasar un día espectacular, me siento agradecida por tenerlos a mi lado, para mi son los mejores.
En este post os voy a dejar unas fotitos de los regalos que me hicieron, que son todos geniales 










Las cicatrices son sonrisas que se volvieron lágrimas.

Los amigos no son los que están en los mejores momentos. Son aquellos que saben cómo transformar los momentos simples en los mejores

Abusa de la fiesta, sonríe todos los días, no te canses nunca de perseguir lo que quieres, ve lo más lejos posible y sobre todo: se fuerte


Bueno pasar muy buen finde semana, yo me voy unos días a desconectar así que tendré el blog abandonado, intentare colgar un post lo antes posible. Y quería agradecer a mis amigas y amigos por hacer que el dia de ayer sea inolvidable gracias :)
Ser felices !!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario