sábado, 23 de junio de 2012

yo soy así y así moriré

La verdad es que soy borde, lo acepto, pero solo con las personas que me tocan los huevos y bastante. Tambien puedo ser la persona mas cariñosa del mundo, que sere rara pues bueno tambien puedo serlo, a veces incluso me hago la tonta con cosas que no quiero admitir, me cuesta pedir perdon pero tambien me gusta que me perdonen, pero tampoco soy de las personas que se cayan sus sentimientos no soy capaz de ponerme a llorar delante de personas, si lloro es en silencio sin que nadie me oiga, siempre suelo ir con una sonrisa por delante, aha y soy pequeña y ¿que?  Se me nota cuando me aburro y cuando estoy rayada, pero bueno no soy perfecta, me considero feliz tengo a las personas que mas quiero a mi alrededor, y a las que no estan conmigo en lo peor, directamente no las considero amigas, una conocida de hola y adios, asi las suelo llamar. Tambien puedo ser un poco basta, pero la verdad es que me la pela, y si cometo errores como todas las personas del mundo, pero tampoco quiero ser perfecta es que no me gusta lo perfecto.
Que lo que mas me enamora es que me hagan cayar con un beso, mi gran pasion sin duda, el chocolate, tengo una especie de aficion hacia el. No tengo un chico ideal, pero admito que  me encantan los ojos azules, a mi sinceramente me pueden enamorar con una sonrisa. Siempre que quiero aislarme de la realidad, me pongo musica es la medicina mas efectiva, no suelo contar lo que me pasa, y es que mi vida no es el corazon, y si tengo que hacerlo solo aquellas personas en las que de verdad confío, mis mejores amigas. Me encanta dormir, y si soy mas vaga que cualquiera pero es que no me gusta moverme mucho, pero odio estar en casa, necesito conocer mundo, y por supuesto me encanta ver peliculas romanticas aunque luego acabe llorando como una gilipollas. Mis domingos son de relax, tengo la norma de siempre comer palomitas, amo las fotos, puede que tenga muchas.. pero bueno si me gustan me gustan. Yo me definiria mas o menos, asi luego la gente podra ponerme millones de adjetivos buenos o malos, pero es que lo que piense la gente a mi me la resbala lo que es un rato grande, y si yo soy asi, moriré así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario