miércoles, 11 de julio de 2012

Camisetas !!

HOLA !!! que tal ha empezado vuestra semana?? la mía por ahora va genial aprovechando cada día a tope, y con ganas de que lleguen ya las fiestas del pueblo, ya os dejare por aquí unas fotos.
Este post es para enseñaros unas camisetas que me enamoran, me encantan los diseños que tienen banderas calaberas.... y los colores neon me chiflan jejeje :)











Estas son algunas de las camisetas que me vuelven loca, también me encanta las camisetas de los beatles sin ellas no viviría.







2 comentarios:

  1. Donde puedo conseguir en España la primera camiseta que muestras de "Something" de The Beatles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son de la temporada pasada. Pero puedes encontrar en tiendas de discos, y a partir de finales de febrero en alguna tienda tipo pullandbear h&m o en el corte ingles.

      Eliminar