viernes, 31 de agosto de 2012

Adiós verano....

Sin darme cuenta, ya estamos a 31 de agosto, el verano llega a su fin.... Qué rápido pasa lo bueno!!!!!
el verano empezo celebrando mi cumpleaños con las amigas y amigos con los que pase todo el curso, y a los que tengo muchas ganas de ver.
Como ya os dije en otro post, fue mi mejor cumpleaños, celebrar los 18 y con grandes personas, lo mejor que puede haber.
Despues de mi cumple estuve pasando unos dias por Salamanca en los que aproveche para salir de fiesta con las chicas mas guapas
 

Y como no, todos disfrutamos de una gran eurocopa, y salimos a las calles de nuestras ciudades a celebrarla, porque !! NO HAY DOS SIN TRES!!



Pasados unos dias de fiesta en salamanca, tocaba seguir disfrutando del verano, y llego el 7 de julio, el mejor dia del año para los pamploneses y pamplonesas, tras esperar muchos dias llego SAN FERMIN!!!. Este año solo he podido estar en 3 encierros, pero la verdad que gracias a mis amigos fueron los mejores, ya solo quedan 309 dias para San Fermin 2013 !!!
Tengo que decir que en SF me hice muchas fotos, pero de esto que los amigos dicen ya os las paso cuando acabe y todavia las estamos esperando jejeje asique espero que me las den pronto :)

Tras pasar SF, llegó el momento de ir unos dias al pueblo, eran las fiestas, y las fotos las podeis ver en el post de Herguijuela de la Sierra.

Sin darme cuenta ya estaba en agosto, tocaba volver a la playa, en junio antes de las notas estuve en ibiza con unos amigos, la verdad es que demasiada fiesta, esos dias fueron agotadores jejeje pero estoy deseando repetir. Este mes no iría a ibiza, sino ha galicia. la verdad es que he disfrutado bastante de la playa aunque me he quedado con ganas de mas.

IBIZA


                                       
                                                                         BAIONA





OIA




VIGO


SANTIAGO


PUEBLA DE SANABRIA


Este verano ha sido inolvidable y eso se lo debo a mis amigas y amigos, a mis padres, a mi hermano y a mi novio, por el cual no he parado ni un segundo.
Y ahora mismo estoy en el tren, hoy toca ver a mi neska, y a mi novio y a mas amigos. Esta noche disfrutare de la batalla de flores, así que ya os contare que tal.

13 comentarios:

  1. muy chulas las fotos!! no has parado nada jajaja:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! bueno mas sitios tendria que haber visitado!!

      Eliminar
  2. tenemos que volver a ibiza ya !! what happen in ibiza stay in ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x mi el martes !!!! what happens in ibiza stays in ibiza!!!

      Eliminar
  3. buenas vacaciones hemos pasado, lo malo es que ya llegaron a su fin, pero en invierno seguiremos visitando mas ciudades ahora toca montaña!!!! :)
    mucha suerte con los examenes !!! te quieroOo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proximo destinoooo BROTOOOO !!!!:)
      muchas gracias san !!!
      te quiero

      Eliminar
  4. adios veranoooo !!! bn veranico k hemos pasado
    pd: yo tmb estoy esperando las fotos d sf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooh claro que siii !! ganas de q llegue julio otra vez!!
      las veremos algun dia? lo dudo eehh

      Eliminar
  5. el verano genial, gracias por los dias que pasamos juntas noe!! ahora toca disfrutar de los ultimos dias de vacaciones al maximo. Mucha suerte en los examenes, y te animo a que hagas post con tus consejitos de moda que a ti se te da genial este mundo !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery !!! ya solo me queda mañana para estudiar y me queda repasar todo el lunes te digo a ver que tal me han ido.
      este verano ha sido el mejor hasta ahora, esos dias de playa x galicia inolvidablessss!!!
      y en cuanto a los consejitos de moda ya vere !!! eso hay que saber hacerlos y se necesitan muchas fotos!!!
      pd: me he comprado hoy un cinturon de nueva temporada que cuando lo veas te caes muerta !! jejejjeje
      muchos besos guapa

      Eliminar
    2. bueno pues hoy a tope con el estudio !!!!
      si han sido geniales tenemos que repetir prontito, que por el sur tiene que hacer solito seguro!!
      mandame una foto cuando puedas !! y sseguro que algun dia te lo robo

      Eliminar
    3. si k remedio !! cuando kieras:)
      ahora mismo te la mando

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar