martes, 14 de agosto de 2012

Oia-Villadesuso

holaaa !!! que tal ha ido el finde?? yo he estado pasando unos días en Baiona y alrededores.
Era la primera vez que iba a Galicia y la verdad que todo lo que he visto me ha encantado. Los post de esta semana van a ir de eso de mis vacaciones en Galicia. La verdad es que me he quedado con ganas de mas así que volveré muy pronto.

Este primer post va a ir sobre Oia, en Villadesuso es un pueblo que esta en la costa, y es donde se encontraba el hotel, daba gusto levantarse y oír el mar de fondo, creo que lo voy a echar de menos jejeje ...


Vistas desde la habitación del hotel
Con mi ama en el restaurante Porto dos Barcos.




Quiero decir a una chica para mi muy especial con la que me encanta hablar, que mucha fuerza y mucho animo que todo va a salir bien y que cuando lea esto será porque ya esta mejor y todo ha salido perfecto. Venga Leire tu puedes con todo que eres una campeona y la persona mas fuerte que he conocido, que luchas a cada instante de tu vida. Eres la mejor que no se te olvide nunca. Te quiero mi niña !!!! ) #VaPorTiLeire 

No hay comentarios:

Publicar un comentario