miércoles, 1 de agosto de 2012

tic tac tic tac

Quizá hoy sea precipitado y mañana demasiado tarde. No hay un fin sin un principio y ni siquiera un paso sin un motivo. Me llené de razones congeladas y aprendí a respirar casualidades. Alguna vez caí, es cierto, de hecho nadie a caminado sin hacerlo. El tiempo me enseñó a quemar las páginas imposibles y guardar otras vacias para la ocasión perfecta. También bailé con mi imaginación en numerosas ocasiones y esperé causas perdidas que nunca llegaron. Toqué el cielo con mis manos y me sentí libre, sin cadenas. Escuché mil historias y viví cientas más.
Al final, todo, es más que obvio.



No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
No se puede borrar el pasado, pero si podemos empezar a escribir un mejor futuro.
Las personas mas felices no tienen las mejores cosas, simplemente aprecian las cosas que tienen.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario