miércoles, 19 de septiembre de 2012

Quiero y no quiero

Por creer en lo que no existe,por esperar a un 

dios que reparte cánceres y niños tristes,por 

vivir entre cicatrices y chistes,por la lluvia 

que se invita a un baile,por la luna que 

brinda contigo y sin nadie,porque mi vida sea 

como febrero,que cuente como otra pero tenga 

un par de días menos,por ese "Que ya vendrán 

los tiempos buenos",por hacer de un grano una 

duna,por no haber conocido mejor sitio que mi 

cuna.Sin miedo, pero sin nada de nada en su 

juego,¿quiero y no puedo? que va, quiero y no 

quiere y se va y muero


Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño.Un 

sueño que sueñas con alguien es una realidad.


Si no luchas por lo que quieres, después no 

llores por lo que pierdes.


PIENSA, CREE, SUEÑA Y ATRÉVETE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario