miércoles, 12 de septiembre de 2012

Últimas compras !!

En este post he decidido enseñar las cosas que me he comprado estos días, ya que varias personas han estado convenciéndome para que hiciera post de este tipo. Espero ayudaros y si queréis preguntarme algo no lo dudéis.







Los pantalones rojos son de Zara de la nueva temporada y solo me costaron 20 euros, los negros también son de Zara, estos me han costado 26 euros.
La camiseta es la básica de siempre, esta es de Pimkie y me ha costado 5 euros.
Las manoletinas son de Inside, y me costaron 13 euros.
La pulsera verde fosforita la compre en un puesto de la plaza mayor, me costo 2 euros así que lo mas seguro es que compre alguna mas
El cinturón es de MI SA KO, me costo 13 euros y la verdad es que me encanta porque tiene una textura como de pelo.
Y por fin, tras meses enamorada de unas zapatillas ya están en mi poder, estaba deseando comprármelas y me las he cogido sin dudarlo. Son unas vans de leopardo, y me han costado 70 euros, pero seguro que merece la pena.





2 comentarios:

  1. donde as comprado las vans de leopardo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ulanka las puedes encontrar, ahora las tienen fosforitas :)

      Eliminar