lunes, 15 de octubre de 2012

Estampado Étnico

Holaaaaa !!! que mejor manera de empezar la semana que con un post !!! Os voy a dejar unas fotos que hice ayer junto a una amiga por Salamanca.
En este post lo que mas resalta son los pantalones de estampado étnico  que este año se lleva bastante y la verdad es que a mi me encanta !!! así que ya os enseñare mas cositas con este estampado !! Espero que os guste un beso y feliz tarde de lunes :)





Llevo : Pantalon de H&M ( nueva temporada)
Botines del Corte Ingles (temporada pasada)
La cazadora ya no me acuerdo de donde es y el bolso es de una tienda pequeñita de Salamanca que no me acuerdo como se llama.

2 comentarios:

  1. me acabo de enamorar de ese pantalon jajajaja sabes si aun lo venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo he vuelto a ver !! pero hay alguno parecido :) besos

      Eliminar