miércoles, 24 de octubre de 2012

No al abandono

Hoy al salir de clase, camino de casa me he encontrado una gatita debajo de un coche, tras pasar un buen rato para cogerla junto con Cristina, lo conseguimos!!!
en ese momento nos dimos cuenta de que tenia una pata rota y tenia heridas en el ojo.
Después de darle de comer y ver como ronroneaba y se arrastraba hacia mi pierna para que la cogiera, llamamos a la perrera de Salamanca la que pertenece al ayuntamiento "amablemente" nos mandaron a la mierda, su respuesta concretamente ha sido no cogemos mas animales porque no hay dinero y los estamos matando a todos, porque la gente no adopta.
He ido junto con mi veterinario de toda la vida a una perrera privada en la que hemos pagado por una revisión a la gatita.
Pensando que ya estaba salvada que tras pasarlo mal en la calle, tras haber sido abandonada se iba a salvar..... en las pruebas le ha salido un error y los veterinarios resolvieron en poner la eutanasia porque la gatita no iba a sobrevivir.
Después de esta historia me siento muy impotente, la gatita no ha podido salvarse.
Y aunque no os lo creáis he llorado, si me llamareis tonta porque solo he estado con ella un par de horas, pero ese no era el mejor final....

Y como critica no entiendo porque el ayuntamiento esta matando a los pobres animales, y diciendo que no tienen dinero, cuando les dan ayudas y nos cobran impuestos para la recogida de animales abandonados, sencillamente este sistema es una vergüenza.

    ABANDONAR ES UN MALTRATO




MENOS ABANDONAR Y MATAR ANIMALES

TWITTER: @MIMImadro

3 comentarios:

  1. Tu has echo lo que a podido ! La gatita ha sido feliz cuando tu la tenias ! Murio contenta porque tu la salvaste

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!
    Me ha conmovido mucho el post... yo desde hace unos años soy alergica a los perros y los gatos y por eso no tengo (aunque antes tenía varios) pero si me viera en la situación de emcontrarme alguno siempre lo recojo (a pesar de mi alergia) e intento buscarle un buen hogar..
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar