lunes, 8 de octubre de 2012

Un día de clase

A partir de ahora voy a intentar sacar tiempo y preparar uno o dos post por semana. Como ya sabéis no me gusta que los post vayan siempre de lo mismo así que en este he pensado en dejaros un look, para ir a clase, ya que varias personas me han convencido de que hiciera post de mis look`s y bueno finalmente me he decidido pero no se como saldrá esta nueva aventura.
Este primer look es el que he llevado hoy a clase, me gusta ir con zapatillas y ropa muy cómoda. Es el primero que hago, espero que los próximos salgan mejor !!





Llevo pantalón de Zara (nueva temporada) camiseta New Yorker (verano) y zapatillas Bershka ( pasada)

Una de las mejores sensaciones en la vida, es abrazar a alguien ... después de extrañarlo tanto...

La felicidad es mas, si se comparte!!

El campo siempre es verde donde tu lo riegas.

2 comentarios:

  1. Muy guapa !! Espero que hagas mas post de este tipo !

    ResponderEliminar