jueves, 27 de diciembre de 2012

GRACIAS

Y cuando menos te lo esperas, cuando las cosas más simples son tan difíciles de alcanzar, cuando necesitas a alguien con el que compartir todo, cuando se te quitan las ganas de seguir adelante, cuando crees que nada va a cambiar, llega ese alguien especial que te hace sentir cosas que nunca antes habías sentido, te hace soñar, te hace reír, te da las ganas y la fuerza que no habías encontrado para poder seguir adelante cada día y que te levantes cada mañana con una sonrisa en la cara, hace que solo puedas pensar en él y en nada más, te hace volar, hace que todo sea perfecto, hace que…hace que a cada instante solamente quieras estar con él, besarle, tocarle, mirarle, acariciarle…hace que seas capaz de entregar tu vida solo por esa persona especial que tanto ha significado y significa para ti. Es increíble como una persona puede entrar en tu vida, de repente, sin que sepas que vaya a ser lo más importante, sin saber que sin él no podrías vivir porque le quieres más que a nada en el mundo, increíble como en tan poco tiempo se puede convertir en tanto y llegar donde nadie había llegado antes con tan solo una mirada, una sonrisa, una sonrisa única. Es inevitable que alguna puta venga a joder, que te cabré en el momento y te haga decir cosas que no quieres decir, pero gracias a esa puta que viene a joder te salen fuerzas de donde es imposible sacarlas para pensar y saber que esa persona especial es tuya y de nadie más y que así será siempre. Y que esa persona especial, que sea capaz de que hagas lo imposible para poder verle aunque sea por un minuto, que haga que sea la chica más afortunada y feliz que pueda haber en todo el planeta. Puede que algún día desaparezcas, mientras tanto, viviré el presente, dejando atrás los problemas que no tienen importancia. Y solo te pido que te arriesgues y que me digas que sí, que vas a arriesgarte por mí, que quieres un futuro a mi lado, y si sale mal, no importa, yo voy a seguir ahí esperándote por si quieres volverlo a intentar, que pase lo que tenga que pasar, sea lo que sea, mientras pueda estar contigo aunque sea por un momento. Y que cada día este sentimiento sea más grande. Así que dalo todo o nada, ponte de pie cuando tropieces y caigas, un poco de suerte puede ir por un largo camino, no te preocupes de lo que la gente diga, solo inténtalo que puede que salga bien y aparezca la chica perfecta para ti. Siempre pensé que nunca iba a ser para tanto, que no podría estar tan enganchada a una persona, sus besos, sus caricias, sus ojos, su boca. Él, él entero. Pero un día apareciste en la bajera con una simple sonrisa, pero pasando los días me di cuenta de que no era tan simple, lo cierto es que no había otra igual, sin ti no puedo vivir. No sé si es que me he acostumbrado a él o si es simplemente lo mucho que le quiero, pero lo que sí sé es que sin él no podría estar. Hace que me sienta bien, solo una sonrisa suya basta para que todo mi mundo gire, para que no pueda pensar en otra cosa, para que no quiera separarme de él nunca, cada día le quiero más, aunque hay días en los que pienso que es imposible. He podido llegar a sentir con él lo que nunca antes había sentido, lo que jamás pensé que llegaría a sentir, pero él hace que sea la cosa más simple del mundo, él me hace sonreír, me hace querer como nunca, y las dos palabras más simples: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario