sábado, 26 de enero de 2013

GHD: GOLD CLASSIC STYLER

Por fin son mías  llevaba mucho tiempo queriendo comprarme unas planchas GHD y finalmente tras dar vueltas a cual me cogía me he decido por la Gold Classic.
La primeras pruebas que he hecho con ellas tengo que decir que me han encantado, y me he enamorado mucho mas!!! 
La semana que viene voy a ir a un cursillo para aprender truquitos, que poco a poco iré poniendo a prueba, ya os contare que tal me va. 


Un verdadero clásico no se define por la época o la moda. Es independiente, seguro y valiente. Está hecho de autenticidad, belleza y estilo. Los perfectos labios rojos. El vestidito negro. Los tejanos maltrechos. La ghd gold classic styler. "La moda se desvanece, solo el estilo sigue siendo el mismo". Coco Chanel






http://www.ghdhair.com/es/gold-series/ghd-gold-classic

Se necesita tristeza para conocer la alegría, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario