domingo, 24 de febrero de 2013

Los flechazos de la semana

Holaaa !!! como ha ido la semana? que rápido se pasan ya sin darme cuenta mañana toca volver a la rutina así que os deseo que todo os vaya bien.
Ha un rato me puse a ver ropica ya que tenia un rato libre y me he dado una vuelta por H&M, que hacía mucho que no veía las nuevas novedades y la verdad es que me han gustado bastantes cosas, algo inusual. Así que esta semana caerán varias cosas a mi armario. Os dejo aquí mis flechazos. FELIZ DOMINGO !! :)







A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca.

Eres,fuiste y seras, lo mas grande que yo he tenido.

Que no hay personas perfectas, que no existe la linea recta, que lo que menos se busca es lo primero que se encuentra


No hay comentarios:

Publicar un comentario