miércoles, 17 de abril de 2013

AURYN

                                        Holaaaa !!!  Como ha ido la semana?
La semana pasada pude disfrutar de un gran concierto con muy buena compañía  dar las gracias a mi amiga Rocío por acompañarme y también a los cinco chicos mas maravillosos  gracias Dani, Blas, Alvaro, David, Carlos. Disfrute como una niña pequeña, y gracias a ellos sonrío a cada momento, "juntos es mas fácil caminar".







                           La aventura acaba de empezar y lo que tenga que llegar más nos unirá.
                            Entre tu y yo algo raro sucede pude confiar en ti nada mas conocerte.
                                                       
                                                           El sol se irá y me buscarás. 
                                                   Y yo tan tonto que me dejo encontrar. 
                                                Me morderás con tus colmillos en el cuelo. 

                                                 Me contarás que esta vez es verdad, 
                                               que has comprendido que yo soy tu mitad. 
                                              Y haré callar tus mil mentiras con un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario