viernes, 27 de diciembre de 2013

Camisa vaquera.

Hola!!

Uno de mis básicos preferidos es un pantalón tipo cuero y una camisa vaquera y ese es el look que lleve ayer para ir de compras con mi primo.
Las fotos no son muy buenas las hicimos en dos segundos con el móvil en mi habitación antes de irnos.

Hi!!

One of my favorites basic, is a leather pants and a denim shirt and that´s the look that takes yesterday to go shopping with my cousin.
The photos are not very good we did in two seconds with the phone in my room before we left.















2 comentarios:

  1. Hola!! Nunca habia pensado en combinar la camisa vaquera con pantalon de cuero. Pero es ideal, a partir de ahora lo hare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!! le da otro toque y ademas es un look muy comodo

      Eliminar