sábado, 14 de diciembre de 2013

En busca del vestido perfecto 1.

Hola!!

Las navidades se van acercando y poco a poco vamos eligiendo nuestros looks para estos días. Aunque estoy segura de que os pasa lo mismo que a mi, que aunque tenga el armario a rebosar de ropa nunca tengo que ponerme, y ya ando buscando el vestido y los complementos perfectos para terminar y empezar bien el año.

Hello!!

The Christmas are approching and little by little we choosing our looks for these days. Although I am sure that you the same thing happens to me, that even if a closet overflowing with clothes that I never wear, and   I´m looking for the perfect drees and accessories to end and start the year.








«Nadie nace odiando al otro por el color de su piel, su procedencia o religión. La gente aprende a odiar y, si pueden aprender a odiar, también pueden aprender a amar»

29 comentarios:

  1. Que pasada de vestidos, el tercero ha sido un flechazo !! de donde es? lo quierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que son ideales.
      El tercero es de Carolina Herrera

      Eliminar
  2. De donde son el primero y el tercero? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El primero es de ASOS y el terecero de Carolina Herrera

      Eliminar
  3. Que buen gusto tienes siempre!!

    ResponderEliminar
  4. IDEALES !! el rojo parece de princesita !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente ! a mi me tiene enamorada :)
      un beso guapa

      Eliminar
  5. Preciosos!! El azul marino lo tienes no?

    ResponderEliminar
  6. Genial el post de hoy, los vestidos son preciosos el ultimo me parece super atrevido y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo es genial, la mezcla de colores lo hace muy especial

      Eliminar
  7. Yo quiero el de lentejuelas de donde es?

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos pero hay que tener tipazo para llevarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas seguro que nos quedan genial!! todas somos preciosas

      Eliminar
  9. Geniales todos!! Por favor actualiza mas amenudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! lo tendré en cuenta ya tienes un nuevo post de continuación a este un beso guapa

      Eliminar
  10. Son ideales todos!! De donde son? Felicidases por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Son todos de ASOS menos el tercero que es de Carolina Herrera.
      Muchas gracias:)

      Eliminar
  11. Quiero todos !! Noe mira que no mencionarme tu blog... te veo pronto muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite cuando quieras no los compramos... como lo has encontrado? Nos vemos en unos días. besos para los 3

      Eliminar
    2. Yo estoy dispuesta solo tienes que llamarme.
      Cuando vengas me avisas gracias te mandamos un beso enorme y otro para tu chico

      Eliminar
  12. Hola!! Tienes que hacer entradas con recetas veganas, macro.... como la de la tarta que me pasaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery !!
      Gracias por tu idea sin duda la tendré en cuenta y pronto encontrarás por aquí recetas espero que te ayuden.
      Te gusto la tarta?
      Un besazo

      Eliminar
    2. Bien !! Me vendran genial
      La tarta estaba espectacular la hago muy amenudo

      Eliminar