domingo, 15 de diciembre de 2013

En busca del vestido perfecto 2.

Holaa!!

Esta es la continuación del post anterior que decidí dividirlo en dos para que no se hiciera tan pesado al meter muchas fotos. Espero que los vestidos os hayan gustado.

Para las que preguntáis, quitando el tercero que es de Carolina Herrera, los demás son de ASOS de las distintas marcas que podéis encontrar en la pagina.

En este post voy a dejaros zapatos y bolsos; los podéis encontrar en Dolce&Gabanna, ASOS y H&M.

Hiii!!

This is the continuation of the previous post, I decided to split it in two so that did not so heavy to ge many pictures. I hope you like them dresses.

Responding to questions about these, removing the third party is Carolina Herrera, ASOS others are the different brands that you can find on the page.

In this post, I´m going to leave shoes and handbags, you can find in the Dolce&Gabanna, ASOS and H&M












«La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que creía necesario por su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que yo he cumplido ese deber, y por eso descansaré para la eternidad»

9 comentarios:

  1. Los botines son maravillosos de dnd son ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Dolce & Gabanna.
      Yo tengo unos muy parecidos de Primadonna

      Eliminar
  2. El bolso de los labios me ha enamorado lo necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo necesito. ASOS nos va a arruinar

      Eliminar
  3. Hija cual es el de h&m seguro que es el mas asequible para mi jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja es el ultimo, pero no se si es el mas economico ya que ASOS tiene cosas de todos los precios

      Eliminar
  4. El transparente es ideal !! Ademas segun lo que metas tiene un color

    ResponderEliminar