martes, 17 de diciembre de 2013

Ideas para regalos de navidad 1.

Muchas veces no sabemos que regalar y damos vueltas y vueltas a la cabeza y nos paseamos por los centros comerciales sin encontrar nada.
En los próximos post, voy a dejaros ideas para regalar en Navidad, muchas de las cositas que van a ir saliendo serán mis regalos para estas navidades.


Many times we do not know what to give and we go round and round to the head and we walked through shopping centers and found nothing.
In the next post, I´ll leave you gift ideas, many of the little things that are going to go out my gifts for Christmas.














5 comentarios:

  1. Hola !! De donde son los de forma de animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, ambos son de ASOS!! son geniales verdad?

      Eliminar
  2. Yo quiero saber cual has comprado, que en mi lista de los reyes pedí uno. Me tienes que acompañar a comprar regalos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya despues de navidad hago una entrada con todos mis regalos. Si que todavia faltan muchos por comprar

      Eliminar
    2. Haz uno de regalo mascotas please lo necesito ya

      Eliminar