jueves, 19 de diciembre de 2013

Ideas para regalos de navidad 3.

Hola!!
Como va la semana?

Much@s me habéis preguntado que si los post anteriores son ideas que os doy o si he comprado alguno de los modelos que os enseño. Tengo que decir que todos los post los voy haciendo según lo que compro, pero hasta que no pasen las navidades no os puedo decir cual es el que yo he elegido ya que la persona que lo reciba se puede enterar. Pero después de las navidades realizaré un post enseñando todo lo que he elegido yo para regalar este año.

Sigo buscando regalos y mas regalos, aunque parece que la familia es pequeña se tarda mucho tiempo en encontrar el regalo perfecto, y estoy segura que aunque me vuelva loca buscando no acertaré con alguno, ya os contaré.

Ayer fui a darme una vuelta por el corte ingles, necesitaba el regalo perfecto para mi suegra, y aunque todavía no lo tengo decidido, tengo algunas ideas en la cabeza.

Estas son mis ideas:

Hi!!

Many have asked me if the above post are ideas that I give or I have purchased one of the models that I teach. I have to say that all the post I am doing as I buy, but until you spend the holidays I can not tell which is the one I have chosen as the person who receives it can be find out. But after Christmas will perform a post teaching everything I have chosen to give this year.

I am still looking for gifts and more fifts, although it seems that the family is small It takes a long time to find the perfect gift, and I am sure that I go crazy though many of the gifts will not be correct, I will tell you.

Yesterday I went to take a walk around the mall, I needed the perfect gift for my mother, and although I have not decided yet, I have some ideas in my head.

These are my ideas:










Por otro lado, me habéis dicho que los relojes de los post anteriores eran muy caros, y aunque os parece que es un buen regalo no podéis permitirlo. Tengo que decir que esos son algunos, de los que yo he elegido pero sin duda hay modelos de marcas mas baratas, también conocidas que son geniales. Os dejo algún modelo tanto para ella como para él.

On the other hand, have told me that the clocks of the previous post were very expensive, and although you think it is a good gift cannot allow that. I have to say thar thse are some of the ones I have chosen but there are certainly cheaper brands models, also known which are great. I leave some model both for her and for him.






«Aprendí que el valor no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. Un hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino el que se sobrepone a él»



7 comentarios:

  1. Yo le regalaria el bolso o la primera pulsera, ambos me parecen regalos espectaculares

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pulseras y el reloj de viceroi ajejndkekksm sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    El reloj que esta encima del rojo de viceroi de que marca es ? Cual es su precio? Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es el modelo Menthol White Swatch y si no recuerdo mal costaba unos 65 euros

      Eliminar
  4. Hola guapa !! Las pulseras son super-originales cual es su precio? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! son de Alex and Ani y valen alrededor de 24 euros

    ResponderEliminar