lunes, 16 de diciembre de 2013

Manta realizada a mano.

Hace unos meses le dije a mi abuela que me enseñara ha hacer ganchillo. Tras varios intentos pude hacer unas mini-mantas que utilizo de respaldo en la silla.
Pero hace un mes se me antojo realizar una manta con cuadros de colores, y gracias a la ayuda de mi abuela y que me enseñara esa manta ya está casi acabada.
Cuando la terminemos os la enseñaré en otro post.
Espero que os guste y os animéis a hacerlo.

A few months ago I told my grandmother will teach me has to crochet. After several attempts I could make a mini-blankets I use back in the chair.
But a month ago I was craving make a blanket with colored squares. and thanks to the help of my grandmother will teach me that blanket is almos finished.
When you finish the show in another post.
Hope you like it and you feel encouraged to do so




4 comentarios:

  1. Vaya dos marujas estamos hechas!! Me tienes que enseñar ha hacer esto y yo te enseño lo otro ya tu sabeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ando con otra un gorro y una bufanda!! como nos relaja esto

      Eliminar
  2. Que chula !! Esta quedando genial vaya trabajito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Bueno merece la pena hacerla, además relaja muchisimo.

      Eliminar