sábado, 25 de enero de 2014

BECAUSE WE CAN

Ponerse retos para realizar una disciplina deportiva ayuda de forma muy positiva en tu vida personal, física, mental y también espiritual.


Como muchas ya sabéis llevo unos 10 días corriendo, y muchas me habéis preguntado que tal, tengo que deciros que los cuatro primeros días me costo muchísimo y se me quitaban las ganas de ir, no me podía ni mover de los dolores que tenia. Ahora por culpa de un catarro llevo dos días sin ir y lo hecho en falta, el lunes quiero empezar de nuevo así que espero que el catarro me lo permita y me deje correr unos km. 

Muchas me habéis preguntado el tiempo que dedico a correr, pues ahora como estoy empezando no tengo mucho fondo, así que corro entre 30 y 60 minutos, lo que si he ido viendo es que cada día en el mismo tiempo voy corriendo mas metros y me canso mucho menos, esa es una buena señal mi cuerpo se esta acostumbrando al running!!

Muchas me contáis que no tenéis tiempo, eso mismo decía yo hace unos días que no tenia tiempo para hacer ejercicio, ahora me he dado cuenta que no vale como excusa, que con 30 minutos al día vale y los sacamos en cualquier momento.

Otra excusa que me ponía a mi misma no tengo ropa, creo que esa era la escusa mas tonta que podía tener, cualquier chandal vale. 
Entonces en ese momento, decidí que al día siguiente iba a ir a comprarme ropa. Lo único y necesario para salir a correr son unas buenas deportivas para running, nada mas. Pero yo ese día a parte de comprar dos pares de zapatillas me compre una sudadera, una chaqueta cortavientos, y un par de camisetas. Al día siguiente empecé a correr, hice 5 km, horas antes hablando con una amiga por twitter le dije que no iba a llegar ni a 3 km, y ella me decía que los iba a superar, tenia razón!!! :) aunque no se haya dado cuenta me ha animado mucho para salir a correr.

Empece a correr con una malla que me regalaron por reyes y con los leggins push up de Calcedonia, lo de los leggins no lo hagáis si no queréis comprar otros como me ha tocado a mi !! Hoy he ido y me he cogido otras dos mallas que sin duda salen mucho mas baratas que los leggins de calcedonia.

Tengo que deciros que yo me anime a correr y hacer algo de ejercicio porque no estoy conforme con mi cuerpo, y aunque no hago dieta porque no quiero perder mucho peso solo reafirmar y definir, he empezado a notar algún cambio. Una amiga me dijo que correr esteriliza mucho el cuerpo así que ya lo iré comprobando. Por ahora me conformare con salir a correr luego ya mas adelante me apuntare a un gimnasio !! 

Os animo a todas a que salgáis a correr un rato, y como me habéis pedido que vaya contando cositas lo haré por aquí y os diré si noto cambios. 

Challenges to get a sport helps very positively on your personal life, physical , mental and spiritual.

As many as you know took about 10 days running , and many have asked me that , I have to tell you that the first four days much it cost me and I took off the urge to go , I could not even move from the pain I had. Now because of a cold I take two days without going and made ​​missing on Monday I want to start again so I hope the cold permits me and let me run a few miles .

Many have asked me the time I spend running , now as I 'm starting not much background, so I run between 30 and 60 minutes, so if you 've been seeing is that every day at the same time I run more meters and I much less tired , that's a good sign my body is getting used to running !

Thank you count me that you have no time, I said that very few days I did not have time to exercise ago, now I 've realized that as an excuse not worth that 30 minutes a day and we get it at any time.

Another excuse I wore myself have no clothes , I think that was the dumbest excuse I could have any tracksuit worth .
So then, the next day I decided that I would go to buy clothes . The unique and necessary for jogging are good for running sports , nothing more. But from that day to buy two pairs of shoes I bought a sweatshirt, windbreaker jacket , and a couple of shirts . The next day I started running , I did five miles , hours before talking to a friend on twitter said I was not going to get or 3 km, and she told me I was going to pass , he was right ! :) Although I have not noticed much encouraged to go jogging .

I started running with a mesh that I got for kings and leggings push up Chalcedon , from the leggings do not do it if you will not buy another as I have had my ! Today I went and I have taken two other meshes definitely out much cheaper than leggings chalcedony .

I have to tell you that I encourage you to run and get some exercise because I'm not happy with my body , and although I do not diet because I do not want to lose a lot of weight just reaffirm and define, I began to notice a change . A friend told me to run much sterilizes the body so I 'll already checking . For now I 'll settle with jogging and then later will point me to a gym !


I encourage you all to go out for a run , and as you have asked me to go telling tidbits here and I'll tell you if I notice changes.






1 comentario:

  1. Yo tambien digo las mismas cosas a ver si viendote a ti me animo pero yo si necesito dieta

    ResponderEliminar