viernes, 10 de enero de 2014

"De tanto hacerlo sin parar me acostumbré a respirar y a derrochar el aire fresco".

Seguimos buscando cositas en rebajas, la verdad que en mi ciudad no hay mucha cosa, casi todo esta rebajado 2, 5 o 10 euros. Espero que este fin de semana que me voy fuera pueda encontrar muchas mas cosas. Cuando acabe de las rebajas haré un post con todo ello, aunque ya podéis ver muchas cosas por instagram (mimicorrea13)

We continue to look things in sales, the truth that in my city there is not much else, almost everything is lowered 2, 5 or 10 euros. I hope this weekend I'm going to find out many more things. When I finish the sales will make a post with all this, but you can already see many things instagram (mimicorrea13)

Enamorada me hallo de este precioso abrigo, color chocolate espero tenerlo mañana en mis manos. Sin duda fue amor a primera vista y se tiene que venir conmigo.

I'm infatuated with this beautiful coat, color chocolate hope to have it in my hands tomorrow. It was definitely love at first sight and has to come with me.



Yo en rebajas aprovecho para comprar camisetas que pueda usar tanto en invierno como en verano, muchos días llevo camisetas de tirantes o manga corta, las cuales ahora convino con alguna chaquetilla o camisa.

I take the opportunity to buy on sale shirts that can be used in both winter and summer, many days take tank tops or short sleeve, which now wear to a jacket or shirt.
















Como estos post se hacen muy largos seguirán los próximos días. 
As the post is too long will make the next few days.

No hay comentarios:

Publicar un comentario