viernes, 3 de enero de 2014

Love horses and her boyfriend too.

¿Como ha comenzado el 2014?

En el post de hoy las canciones que han marcado mi 2013. No todas son de este año, hay muchos clásicos que año tras año están en mi lista de reproducción, ¿cuales son vuestras canciones favoritas?

How has 2014 started?

In today's post songs that have marked my 2013. Not all are this year, there are many classic year after year are in my playlist, what are your favorite songs?

                                               SUPERSUBMARINA- HOGUERAS.


Dime, que nos está pasando, que somos dos enfermos 
que se curan con los besos que no nos estamos dando. 
¿Qué nos está pasando? 

SUPERSUBMARINA-PARA DORMIR CUANDO NO ESTÉS 

Me contó la forma de abrazarte 
y que no me queme la piel 
Y me explicó el secreto 
para dormir cuando no estés 

CANELITA-SOÑARE

soñare con los besos que aun no me has dado 
con el presente y el pasado 
con la esperanza puesta en que algún día 
me veas como el hombre de tu vida 

LORI MEYERS- EL TIEMPO PASARÁ
Alguna vez
me pides
que vuelva
que me quieras otra vez
que piensas decirlo
una y otra vez
me dices
que vuelva
que me quieres otra vez
que piensas decirlo
una y otra vez...
una y otra vez...


JOHN MAYER-FREE FALLIN
Shes a good girl, crazy 'bout Elvis 
Loves horses and her boyfriend too 

LOS ASLANDTICOS - MI PRIMER DÍA.

Hoy le he ganado la batalla a la inconsciencia, 
a la ignorancia, a la desidia, a la impotencia, 
a la vergüenza de que no terminas porque 
nunca empiezas

ALKILADOS-AMOR A PRIMERA VISTA.

Un día que se acaba, uno nuevo que empieza 
Se que así es que funciona la naturaleza 
Pero desde aquella noche te lo digo con franqueza 
No he podido borrar tu imagen de mi cabeza 

DÉJAME-LOS SECRETOS
No hay nada que ahora ya, puedas hacer 
porque a tu lado yo, no volveré, no volveré. 

AURYN-DESAPARECER

Fui capaz de alzar el vuelo 
de salir ileso de tus juegos 
echando tierra a las heridas 
a sabiendas de que volverías 



1 comentario: