domingo, 26 de enero de 2014

Walk of life

Feliz domingo!!! Me encantan los domingos porque es el día de quedarse en casa cargando las pilas para la semana,  ya sea estudiando un poco, leyendo un buen libro acompañado de un buen chocolate caliente o un té, o viendo el fútbol con amigos. Cualquier plan es bueno para hacer en casa, pero al tener horas libres me he dado una vuelta por la web de pull and bear y estos son mis fichajes de nueva temporada.

Happy Sunday! I love Sundays because it is the day to stay home charging the batteries for the week, either studying a little, reading a good book with a good hot chocolate or tea, or watching football with friends. Any plan is good to do at home, but I have free time I took a spin around the web pull and bear and these are my new season signings.

                              Este vestido que me gusta en los dos colores que lo han sacado.
                                     This dress I like the two colors that have been learned.


Este jersey me encanta gracias al escote de la espalda, porque como veis es un jersey básico que ya todas tenemos en el armario.
I love this jersey, thanks to back of neck, because as you see is a basic sweater and all we have in the closet.



Lo que mas me gusta de pull and bear son las sudaderas y alguna que otra camiseta. 
What I like most are the hoodies and the occasional shirt.







No hay comentarios:

Publicar un comentario