miércoles, 22 de enero de 2014

Yo no necesito hablar para expresar una emoción, me basta sólo con mirar.

Mitad de semana, y la comienzo dándome una vuelta por alguna que otra tienda, viendo cosillas de nueva temporada y pecando con alguna. Un capricho nunca viene mal.

Midweek, and start giving me a tour of some other store, seeing little things new season, and with some sinning. A treat never hurts.

Lo primero que quiero enseñaros es una sudadera de ASOS, me encanta por las caritas de los perritos y en cuanto vea algo mas haré un pedido.

The first thing I want to show is a sweatshirt from ASOS, I love the faces for puppies and when he sees something I will order more.




Mi vuelta continuo por una de mis tiendas preferidas Zara, mi primer flechazo ha sido una falda pantalón, también me ha gustado mucho un abrigo negro, no es precisamente el modelo que buscaba pero si no encuentro otro, este se vendrá a mi armario, por ultimo de Zara me ha gustado muchísimo una blusa roja, la hay en blanco, pero no me ha llamado tanto la atención.

My continuing around one of my favorite stores Zara, my first Current Crush was a divided skirt, I also liked a black coat, is not exactly the model I was looking but can not find another, this will come to my closet, I he really liked a red blouse, there is in white, but has not called me much attention.











Para terminar quería hablaros del concurso que realiza Malena Costa en su blog, en el que sortea un precioso bolso, aquí os dejo el enlace por si queréis participar:

Finally I wanted to tell of the contest that performs Malena Costa in his blog, which is giving away a lovely bag, here I leave the link if you want to participate:

 http://www.totombola.com/refresh?cid=55036&did=10699&so=4






18 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!! y ahora mismo participo en el concurso no me había enterado y el bolso me gusta mucho, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  2. La falda pantalon de esta temporada me recuerda a la de la pasada!! yo me la cogi y la verdad que le di poco uso, asi que este año me lo pienso un poco mas con esta, aunque con la blusa se ve ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon se parece un poco, yo la de la temporada pasada la tengo en blanco y seguro que ha esta le doy algo mas de uso

      Eliminar
  3. Te recomiendo que veas el abrigo de bimba y lola, yo lo tengo en camel y creo que me voy a coger el negro estoy encantada la verdad.
    Estoy segura que esa blusa es tu pecado de hoy, y la falda- pantalon no tardara mucho en ser otro pecado para ti jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me conoces Carmen, el abrigo de bimba y lola lo mire pero esta agotadisimo me dijo la chica igual me hago con el camel porque es genial

      Eliminar
  4. Voy a participar ahora mismo en el concurso, no pierdo nada jajaja
    Por cierto hice el otro dia las empanadillas y tenias razón están riquísimas, y son muy fáciles de hacer. Seguro que las hago mas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran!!
      Mucha suerte guapa :)

      Eliminar
  5. En mango tienen abrigos preciosos y algunos de ellos de rebajas pásate que seguro que te gustan.
    Por cierto a ver si en el siguiente post puedes poner algún chaleco de pelo eso si sintético es que ando buscando alguno y estoy segura que me puedes ayudar, gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré un post con chalecos y espero poder ayudarte, me pasare por Mango a ver si veo alguno :)

      Eliminar
  6. No había visto ninguna de las 3 cosas de zara y las quiero todas, asos no he comprado nunca me doy ahora una vuelta y lo pedimos juntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por Zara y mira lo de ASOS y me dices

      Eliminar
  7. Muy chulo el abrigo, es original con el pelito. La blusa y el pantalón ideales también.
    He visto el post de la manta y me encanta vaya trabajo que tiene!! y las empanadillas parecen fáciles probare y ya te contare, porque la tarta de chocolates que me explicaste me encanta y superfacil de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás como te quedan!! la tarta de 3 chocolates es facil y rapida de hacer y encima esta riquisima!!
      Si hemos tardado un par de meses pero ha merecido la pena estoy encantada con mi mantica:)

      Eliminar
  8. Creo que son prendas a las que se les puede dar mucho uso. Ademas de esto, queria decirte que he visto una sudadera muy parecida a la de ASOS en pull por si quieres darte una vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirmelo, pasare a darme una vuelta porque hacer un pedido a asos por una cosa no sale rentable

      Eliminar
  9. Me encanta la sudadera de Asos!! Vivan los animales jiji

    ResponderEliminar
  10. Me da que el post de hoy nos ha encantado a todas!!

    ResponderEliminar