martes, 4 de febrero de 2014

Crêpes veganos.

Creo que aburrimiento y hambre no es una buena mezcla, así que como tenia tiempo me dispuse hacer crêpes veganos, y como algunas me habéis pedido la receta aquí os dejo la que yo he usado. MANOS A LA OBRA!!!

INGREDIENTES PARA CRÊPES DULCES:

240 ml de leche vegetal, yo he usado de soja.
80 ml de agua
60 ml de aceite
135 grs de harina
1/4 cucharadita de sal
1 cucharada de azúcar
2 cucharaditas de esencia de vainilla.

PREPARACIÓN:

Batir todos los ingredientes hasta obtener una masa bien fina, en una sartén  antiadherente ligeramente engrasada (con aceite o margarina) ir poniendo la cantidad de una crêpe. Ir girando la sarten para cubrir todo el fondo con una masa finita.  Esperar unos minutos y dar la vuelta. 

Para saber que esta hecha empiezan a salir unas burbujas es en ese momento cuando debemos darle la vuelta. Con estas cantidades salen alrededor de 16 crêpes dependiendo de la sartén. 
Luego podéis rellenarlos como queráis, yo he usado chocolate puro o mermeladas caseras.
 





I think boredom and hunger is not a good mix , so I have time as I started making vegan pancakes, and as some have asked me here I leave the recipe that I used. GET TO WORK !

CRÊPES INGREDIENTS SWEETS :

240 ml of vegetable milk , I used soy .
80 ml water
60 ml of oil
135 g flour
1/4 teaspoon salt
1 tablespoon sugar
2 teaspoons vanilla essence.


PREPARATION: 

Beat all ingredients together until well thin dough in a lightly greased nonstick skillet (with oil or margarine) be putting much of a pancake. You turn the pan to coat the bottom with a finite mass. Wait a few minutes and turn. 

To know that this made ​​some bubbles start to come is at this point that we turn it around. With these amounts go about 16 pancakes depending on the pan. 
Then you can fill as you like, I used dark chocolate or homemade jams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario