sábado, 1 de febrero de 2014

Running!!

Yo sigo con mi running, hay muchos días en los que no puedo ir por cuestiones de trabajo, o porque el tiempo no me lo permite y es que eso de correr lloviendo o nevando por ahora no va conmigo. Hace una semana agregue  a mi equiparan de running dos mallas que habéis visto por instagram, pero dándome una vuelta por mango me he enamorado de varias prendas que poco a poco iré incorporando.

I continue with my running, there are many days when I can not go for work, or because the weather does not allow me and that running is raining or snowing for now not me. A week ago my equate add two meshes running on instagram you saw, but giving me a Mango around I'm in love with several items that I will gradually incorporating.







2 comentarios:

  1. No soy fanática de la ropa deportiva pero la combinación de negro y rosa me encanta ;)
    Saludos

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Mango ha dado en el clavo, yo acabo de empezar a correr y ando llenando mi armario de ropa de deporte jajajaj un beso
      pd: ahora me paso por el blog

      Eliminar