lunes, 10 de febrero de 2014

San Valentín

Otra semana!! Muchas me habéis preguntado por cositas para regalar o hacer en San Valentin. Hoy voy a intentar daros un par de ideas y espero que os ayuden un poquito.

Another week! Many you have asked me to give away stuff or do in San Valentin. Today I will try to give you a couple of ideas and I hope you will help a little.


Uno de los regalos que a mi mas me gustan son los pack experiencias y es que un viaje aunque sea relámpago nunca viene mal.

One of my gifts that I like are the pack experiences and even a lightning trip never hurts.
Quiero que te diviertas, quiero que te emociones, quiero que te relajes, quiero que alucines, quiero que vivas, que saltes, que juegues, que rías, quiero que disfrutes de cada momento de tu vida, quiero que te arriesgues, que saborees, quiero que aprendas.. pero sobre todo quiero que hagas lo que hagas y decidas lo que decidas seas feliz siempre porque ¡Te quiero!

I want to have fun, emotions want you, I want you to relax, I want to freak out, I want to live, you jump, you play, you laugh, I want to enjoy every moment of your life, I want to take chances, to savor, want you to learn ... but mostly I want whatever yo do and whatever you decide to always be happy because I love you!


Aventura, gastronomía, bienestar y estancias.
Tenéis ante vosotros la mejor selección de experiencias de todas las temáticas para que podáis decidir que es lo que mas os apetece: la evasión de una escapada, la adrenalina de un vuelo en parapente, la relajación de un buen masaje, el placer de una comida exquisita, la diversión de una clase de baile...¡Quedaréis satisfechos!


                                              Adventure gastronomy, wellness and stay.
You have before you the best selection of experiences in all subject so that you can decide what is it that you want: the escape of a getaway, the thrill of paragliding, the relaxation of a massage, the pleasure of a meal exquisite, the fun of a dance class ...You shall be satisfied!




No hay comentarios:

Publicar un comentario