martes, 25 de marzo de 2014

Accesorios.

Hola !! ¿ Cómo ha empezado la semana?

Yo no se si os pasa lo mismo que a mi, pero cuando me pongo a contar neceseres me pierdo, y es que entre el de las lentillas, el de los lapices de ojos, el del maquillaje, el del rimel, el de los accesorios del pelo, el del gimnasio, el de clase, el de viaje.... etc.  Si son demasiados pero me gusta tener las cosas separadas y ordenadas. Ahora necesito cambiar alguno y ampliar mi colección jajaja.

Os dejo algunos que me gustan.

Hi! How has started the week? 

I do not know if you feel the same to me, but when I start to tell me I lose vanity, and that between the lenses, the eyes of the pencils, the makeup, the mascara, the accessories hair, the gym, the class, the books .... etc. If they are too but I like to keep things separate and neat. Now I need to change any and expand my collection lol. 

You have some that I like.

















4 comentarios:

  1. Hola!! de donde es el neceser de los labios? y el ultimo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el de los labios es de Forever 21 y el ultimo de Women Secret

      Eliminar
  2. De donde es el de micky?

    ResponderEliminar