miércoles, 12 de marzo de 2014

De vuelta!!!!

Hola!!  Cuanto tiempo, ya echaba de menos publicar en el blog y vosotras por lo que he podido ver también. Muchas gracias por los comentarios y mensajes, y por seguir visitando el blog aunque no había novedades. Voy a intentar ponerme al día con todas las ideas que tenia, así que igual algún día publico dos post, ya os iré contando. 

Como muchas ya sabéis no soy de ponerme faldas pero ahora que voy al gimnasio estoy viendo cambios en mi cuerpo y creo que mi armario va a tener unas cuantas. 

Os dejo alguna de las que me han gustado. Un beso y nos vemos mañana. 

Hi! How long since missed posting on the blog and so you've seen too. Thank you very much for the comments and messages, and continue visiting the blog but there was no news. I'll try to catch up with all the ideas I had, so maybe some public day two post, and I'll tell you. 

As many already know I'm not but now wear skirts that go to the gym I am seeing changes in my body and I think my wardrobe will have a few. 

I leave some of which I have liked. A kiss and see you tomorrow.









No hay comentarios:

Publicar un comentario