viernes, 28 de marzo de 2014

Séquito de maniquís.

Una de mis debilidades es comprar camisetas, y con la pereza que me da planchar me he dado cuenta que tengo bastantes porque puedo usar tres camisetas distintas a diario y sobrevivo semanas. Lo malo es el montón de ropa que se acumula jajaja

One of my weaknesses is to buy shirts, and laziness that gives me board I realized that I have enough because I use three different shirts daily and survive weeks. The downside is the pile of clothes that accumulates hahaha






3 comentarios:

  1. Hola de donde viene el titulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Viene de "Canción de guerra " de supersubmarina.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Ya somos dos que tenemos el armario lleno de camisetas!! y es que es ver una y abalanzarme jajaja no me puedo resistir!
    Me encanta la camiseta de las rosquillas y la de Barbie, son geniales!
    Te sigo! :)

    Un besico!
    Te dejo por aquí mi blog por si me quieres seguir:
    http://estiloalcuadrado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar