lunes, 31 de marzo de 2014

¿Sí o no?

Muchas veces vemos en tiendas prendas de ropa que te gustan o las odias. A mi eso me ha pasado con estas zapatillas, la primera vez que las vi las odie con ganas, según han pasado los días me van gustando mas y hasta tengo algún look en mente. Pero no se si merece la pena comprarlas ¿qué me creéis?

Many times we see in clothing stores clothes you love or hate. To me this has happened to me these shoes, the first time I saw the hate wanting, as gone are the days going to like me more and I even have a look in mind. But not if it's worth buying them which believe me?



5 comentarios:

  1. Me gustan pero yo no me las pondria mas de dos veces

    ResponderEliminar
  2. Si !! con unos vaqueros y una camiseta blanca quedaran geniales

    ResponderEliminar
  3. Yo no les veo mucho uso la verdad

    ResponderEliminar