sábado, 15 de marzo de 2014

SPORTS.

Tengo que reconocer que soy adicta a las zapatillas de running, y es que tengo un claro problema y es que me gustan todas. Bueno no solo las zapatillas sino todo lo relacionado con la ropa deportiva y ahora que voy al gimnasio tengo un poco de escusa, para poder comprar.

Como un par de personas me han dicho que haga post relacionados con la ropa de deporte y hay tantas cosas que os quiero enseñar voy a realizar uno semanal, será publicado todos los sábados. Vamos con el primero.

I have to admit I'm addicted to running shoes, and I have a clear problem is that I like them all. Well not only the shoes but everything about sports apparel and go to the gym now that I have some excuse, to purchase. 

As a couple of people have told me to post related sportswear and so many things I want to show I'll do one week will be published every Saturday. Come to the first.













No hay comentarios:

Publicar un comentario