jueves, 3 de abril de 2014

A party dress.

Hola!!!
En los post anteriores varias chicas me han comentado que tenían una boda, una de ellas ya tenia los complementos en colores llamativos, yo por ello metería un tono pastel y la otra solo me comento que si podía darle una idea. tras dar una vuelta, estos son los vestidos de fiesta que mas me han gustado. Espero que le sirvan de ayuda a ellas, como a todas las que necesitéis un vestido de fiesta.

Hello! 
In the previous post several girls have told me that they had a wedding, one of them already had the supplements in bright colors, therefore I would get a tone pastel and the other one told me that if I could give you an idea. after a spin, these are the gowns that I liked more. I hope it will be of assistance to them, as all that you may need a party dress.











3 comentarios:

  1. Tengo el verde, y se lo he visto a mucha gente. tengo que decir que a mi me queda mejor que a la modelo, que no lo llena jajajaja

    ResponderEliminar