lunes, 7 de abril de 2014

AnimalPrint.

Hola!!! Hace un par de años vi a una chica con unos pantalones de leopardo y la verdad es que le quedaban de maravilla. Los he estado buscando por muchas tiendas pero no los he encontrado.
Esta temporada Amancio, ha traído unos muy parecidos y sin duda me he enamorado, estoy segura que como no pude tener los otros estos serán míos lo antes posible.

Hello! A couple of years ago I saw a girl with a pair of leopard and the truth is that you were great. I've been looking at many stores but I have not found. 
Amancio This season, he has brought some very similar and certainly I have fallen, I'm sure as I could not have the other these I shall be mine soon.








2 comentarios:

  1. Los tengo y son comodisimos!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos!! tengo que decirte que me he pillado unas vans de cebra te as tengo que enseñar

    ResponderEliminar