lunes, 28 de abril de 2014

Lunes de aguas!!

Buenas tardes, lo primero de todo felicitar a la gente charra, porque hoy se celebra el Lunes de aguas.

Los orígenes de la celebración del Lunes de Aguas pertenecen a una historia de privación y desenfreno al mismo tiempo que de obediencia y lujuria. Una fiesta pagana, celebrada a finales de la cuaresma, cuyas raíces encontramos en el siglo XVI, y que hoy en día es una fiesta que sirve de tarjeta de identidad.

Es costumbre que durante ese día se coma el Hornazo, en familia, con amigos... en el campo. Toda la ciudad se vacía.

Ahora ya empezamos con el post, y hoy quiero enseñaros varios bolsos que me han gustado y me cuesta decidirme, me da que no voy a poder comprar solo uno.


Good afternoon, first of all congratulate the people charra because Monday is celebrated today water. 

The origins of the celebration of the Lunes de Aguas belong to a history of deprivation and debauchery while obedience and lust. A pagan festival, held at the end of Lent, whose roots are in the XVI century, and today is a holiday that serves as an identity card. 

It is customary that during the day the Hornazo eats, family, friends ... in the field. The whole city was empty. 


Now we start with the post, and today I want to show several bags that I liked and I have trouble deciding, give me that I will not be able to buy just one.






No hay comentarios:

Publicar un comentario